Morir por la Cima, el libro del escalador Carlos Suárez, puede adquirirse desde aquí, a través del botón de pago seguro Paypal situado a la derecha de la página.

¿QUÉ DICEN LOS LECTORES?

Desnivel: "Encontrar un libro interesante, apasionado y que esté bien escrito no es fácil. Hace unos días le pedimos al escalador extremo, alpinista y saltador BASE Carlos Suárez que nos contara un poco de qué hablaba su último libro, titulado "Morir por la cima". Carlos nos dijo: "al escribirlo me propuse el estudio del riesgo inherente al enfrentamiento con cada montaña. En el libro cuento experiencias compartidas con algunos de los mejores escaladores del mundo, así como una forma de ver el desarrollo profesional del mundo de la montaña".
Después de leerlo nos dimos cuenta de que Carlos se quedó muy corto: cuenta eso y mucho más. Cuenta, sobre todo, lo que muchos ya sabemos: que la vida sin montañas es un error, que la vida sin pasión y aventura no tiene sentido. Enhorabuena por el libro... y por una vida llena de montañas, Carlos".

--

Patxi Arocena: "Excelente Lectura" 


--



La mítica Librería Desnivel ha destacado en su web el Libro de Carlos Suárez entre los Top Sellers. Es un honor para Carlos estar junto a Walter Bonatti, Alex Huber e Iñaki Ochoa entre los elegidos por los lectores amantes del mundo de la aventura y la montaña.


--
Carlos Soria y César Pérez de Tudela: 


--

--
Carlos Suárez con Jorge Drexler y SantiagoAuseron

--
SIRVASE USTED MISMO

"Terminando de leer el libro Morir por la Cima, del escalador y alpinista Carlos Suárez, es obligada la reflexión sobre lo que se busca en la montaña como parte de nuestra vida, y los caminos hacia los que uno se dirige. 


--
--
Desde Guia-escapadas.com recomiendan Morir por la cima de Carlos Suárez. 

--



Esta foto nos la envía Verónica, una lectora ¡Desde Venezuela! Nos dice que este libro "ha sido un excelente compañero de viaje".

--
Los pequeños lectores de grandes aventuras. (Presentación en Benavente 2011) 

--
Nuestro amigo Pedro nos deja esta frase en facebook: "aplicas al 100% la cita de Ghandi: la felicidad es cuando lo que piensas, lo que dices y lo que haces están en armonía" 
--
Regalador.com: "Nos ha alucinado, por lo que caerá seguro como regalo para los amantes de la aventura". 


Lo que escribe la web de Regalador.com:

"Es un libro apasionante en el que Carlos Suárez, escalador y aventurero de reconocido prestigio internacional, nos cuenta de una manera sencilla, sincera y muy entretenida, sus 25 años de dedicación profesional a la escalada, al alpinismo y a la aventura. Desde sus inicios en la sierra madrileña hasta sus experiencias escalando con los mejores en los cinco continentes.

Usando su trayectoria profesional como hilo conductor, profundiza en la evolución del mundo de la montaña, en los grandes hitos, mitos y leyendas, en las verdades y desdichas de lugares como el Himalaya, la Patagonia o Yosemite. Reflexiona también sobre la delgada línea que separa el éxito y el fracaso, los valores y principios que le han regido durante estos 25 años y su visión acerca del riesgo… y por supuesto, narra aventuras y situaciones límite que cautivarán al lector. 

--
Esta frase nos la deja Blanca, una lectora. Es una cita de Hellen Keller, autora, activista politica y oradora estadounidense nacida en 1880 que quedó sordociega poco después de nacer. 

" La seguridad es principalmente una superstición. No existe en la naturaleza, tampoco los hijos de los hombres la experimentan. A la larga evitar el peligro no es más seguro que exponerse a él abiertamente. La vida es una audaz aventura o no es nada". Hellen Keller. 
Carlos Suarez saltando del Hotel Bali en Benidorm. Foto:María López

No hay comentarios:

Publicar un comentario