Morir por la Cima, el libro del escalador Carlos Suárez, puede adquirirse desde aquí, a través del botón de pago seguro Paypal situado a la derecha de la página.

NOTICIAS

Carlos Suárez y Darío Barrio en el programa Asuntos Propios de RNE






Estos dos grandes hoy en el programa Asuntos Propios de RNE. Carlos Suarez y Darío Barrio, (por si no le conocéis aunque nos extrañaría:  deportista, paracaidista, saltador BASE y cocinero en su restaurante dASSA bASSA en Madrid). Ambos este verano preparan una buena aventura: Next Stop Greenland.


Podéis escuchar el programa aquí




---------



Ya se puede adquirir el Libro de Carlos Suárez, Morir por la Cima en Amazon


-----
Mal tiempo en el Infierno.  (Elmundo.es) 


"El alpinismo invernal en el Karakorum está considerado la actividad deportiva más extrema que existe. Más incluso que recorrer la Antártida en temporada estival. Los alpinistas consideran que escalar en esta cordillera durante los meses fríos es como hacerlo en el infierno, o en la Luna. Las expediciones que se han aventurado hasta allí se cuentan con los dedos de la mano y excepto el Gasherbrum II, 8.035 metros, ascendido el año pasado, el resto de sus ochomiles permanece virgen en invierno".


Pincha aquí para leer la noticia de ELMUNDO.ES




----------


Alex Txikon y Carlos Suárez alcanzan el campo 1 en su intento de ascensión al G I




--------


Entrevista Profunda a Carlos Suárez antes de partir a la expedición Invernal al G I junto a Alex Txikon. "Tengo la sensación de que me voy a meter en algo comprometido"



-----------


Dos, Rumbo al Infierno (Elmundo.es) 


Pincha aquí para leer la noticia de Elmundo.es





Noticias Sobre la expedición Invernal al G I de Carlos Suárez y Alex Txikon (Desnivel.com)

-------

(foto EL PAÍS) 


-----------



Reseña de Morir por la Cima en el Correo de Vizcaya 


(13/1/2012)

-----------

El telediario de TVE se hace eco del documental Free Base en Riglos
Os dejamos el enlace a los minutos dedicados por este informativo al Mendi Film Festival, en el que destacan el documental Free Base en Riglos. (minuto 01:01:00, tras los deportes) Puedes ver el informativo pinchando aqui. Más información sobre el documental aquí. (Se puede adquirir online y en la Librería Desnivel)


-----------


"Escalar sin cuerda puede ser divertido y además seguro"
Esta es la entrevista que ha publicado la Revista Desnivel sobre la última aventura de Carlos. Free Base en Riglos. Cortometraje estrenado en el Mendi Film Festival este año en el que Carlos se enfrenta al segundo Free Base del mundo. Tras los pasos de Dean Potter, pionero en esta modalidad, Carlos se enfrenta a las paredes de Riglos armado tan solo con un paracaidas de 8 kg. Para los que aún no hayan visto el trailer, merece la pena echarle un vistazo. Subidón de adrenalina asegurado. 



-----------

Lo que dice la Revista Escalar sobre Morir por la Cima
--

Carlos Suárez en el programa Líderes de Gestiona Radio


Corte del programa  Líderes en Gestiona Radio al que fue como invitado Carlos Suárez el pasado viernes 9 de Diciembre para presentar su Libro. 

Haz click en el siguiente enlace: Líderes 9/12/2011

-----------

Lo que dice la Revista Desnivel sobre Morir por la Cima
Os dejamos las reseñas que han hecho del Libro de Carlos Suárez  en la Revista Desnivel

-----------

Libro Morir por la Cima: Entre los TOP sellers de la Librería Desnivel



La mítica Librería Desnivel ha destacado en su web el Libro de Carlos Suárez entre los Top Sellers. Es un honor para Carlos estar junto a Walter Bonatti, Alex Huber e Iñaki Ochoa entre los elegidos por los lectores amantes del mundo de la aventura y la montaña. 


-----------


 Carlos Suárez firma su libro en la Feria Naturiva de Montaña y Esquí




Carlos ha estado firmando su libro durante todo el día, hoy 12 de Noviembre, en la Feria Naturiva de Montaña y Esquí en Madrid, el stand de la Federación Madrileña de Montañismo. 
¡Muchas gracias a todos aquellos que os habéis acercado!


-----------

Carlos Suárez presenta su libro en San Sebastián de los Reyes




Presentación del libro de Carlos Suárez en el Polideportivo "Dehesa Boyal" de San Sebastián de los ReyesEl 25 de Noviembre a las 19:00.


-----------


 Carlos Suárez presenta su nuevo libro en :Climbat La Foixarda el día 18 de Noviembre



Presentación del libro Morir por la Cima en :Climbat La Foixarda en Barcelona el día 18 de Noviembre a las 20:00. Todos los asistentes recibirán una entrada gratuita para el rocódromo y participarán en un sorteo de material de montaña. 


-----------

Libro Morir por la Cima ahora en Regalador.com


Carlos Suárez durante la grabación de la entrevista con Dokumalia
Nuestros amigos de Regalador.com ya tienen el Libro disponible en la web, junto con una sección entera de regalos para aventureros y amantes de la montaña recomendados por Carlos Suárez. Todos ellos escogidos con el máximo cuidado y con la garantía deRegalador.com

Nos ha encantado la recomendación del libro, pero lo que más ilusión nos ha hecho es encontrarnos con los comentarios de dos de los más grandes alpinistas de nuestro país:Carlos Soria y César Pérez de Tudela

Esto es lo que dicen del Libro desde Regalado.com:


¿En qué consiste?

Es un libro apasionante en el que Carlos Suárez, escalador y aventurero de reconocido prestigio internacional, nos cuenta de una manera sencilla, sincera y muy entretenida, sus 25 años de dedicación profesional a la escalada, al alpinismo y a la aventura. Desde sus inicios en la sierra madrileña hasta sus experiencias escalando con los mejores en los cinco continentes.
Usando su trayectoria profesional como hilo conductor, profundiza en la evolución del mundo de la montaña, en los grandes hitos, mitos y leyendas, en las verdades y desdichas de lugares como el Himalaya, la Patagonia o Yosemite. Reflexiona también sobre la delgada línea que separa el éxito y el fracaso, los valores y principios que le han regido durante estos 25 años y su visión acerca del riesgo… y por supuesto, narra aventuras y situaciones límite que cautivarán al lector.
¿A quién va dirigido?
Carlos es amigo de Regalador.com y nos ha ayudado a seleccionar los mejores regalos para amantes de la montaña. Su ayuda era independiente de la recomendación del libro. No obstante, teníamos el presentimiento de que nos iba a gustar. Tras haberlo leído, no solo nos ha gustado sino que nos ha parecido una lectura indispensable no solo para los amantes de la montaña, sino para aquellos que les gusta el deporte, el riesgo, que tienen curiosidad por saber como funciona un deporte desde dentro, que tienen una pasión y que no saben como llevarla a cabo exitosamente.
Carlos es una persona que ha sabido inventarse un trabajo y vivir de hacer lo que le gusta en un mundo tan poco profesionalizado como es el de la montaña en España. Saber cómo lo ha hecho, inspirará a muchos.


-----------

Presentación del Libro Morir por la Cima en Espinama


foto de la Presentación en Espinama del Libro Morir por la Cima. 
Carlos Suárez con otro grande de la Montaña: Alex Txikon

-----------

La opinión de Desnivel


Desnivel es la editorial española más importante especializada en montaña. Por su mítica librería han pasado los más grandes alpinistas de la historia, y muchos hemos podido disfrutar escuchándoles contar las hazañas y aventuras que habíamos leído en sus libros. 

Este es el comentario que hacen del Libro de Carlos:"Encontrar un libro interesante, apasionado y que esté bien escrito no es fácil. Hace unos días le pedimos al escalador extremo, alpinista y saltador BASE Carlos Suárez que nos contara un poco de qué hablaba su último libro, titulado "Morir por la cima". Carlos nos dijo: "al escribirlo me propuse el estudio del riesgo inherente al enfrentamiento con cada montaña. En el libro cuento experiencias compartidas con algunos de los mejores escaladores del mundo, así como una forma de ver el desarrollo profesional del mundo de la montaña".Después de leerlo nos dimos cuenta de que Carlos se quedó muy corto: cuenta eso y mucho más. Cuenta, sobre todo, lo que muchos ya sabemos: que la vida sin montañas es un error, que la vida sin pasión y aventura no tiene sentido. Enhorabuena por el libro... y por una vida llena de montañas, Carlos".
Carlos Suárez en la librería Desnivel cuando presentó la película "The Asgard Project".


-----------



No hay comentarios:

Publicar un comentario